Comuniones 2017

comunión 2017

Todo para el recuerdo de tu comunión


comunión 2017
Porque para ellos es algo muy importante, porque no tiene precio sus recuerdos contrata la sesión de fotos que le aporte crear muchos recuerdos para siempre.

Muchas veces nos conformamos con simplemente captar alguna foto de ese día pero no nos paramos ha pensar que es un día muy importante para ellos ya que si nosotros mismos recordamos un tiempo atrás, siempre recordamos nuestra comunión y siempre tenemos alguna foto que nos corrobore aquel recuerdo para algunos feliz para otros no tanto.

Dependiendo de como dejemos que nuestro hijo tenga ese recuerdo dependiendo de que queremos para ellos tu estarás aportando en sus recuerdos que sea maravilloso o no , no es algo mas de ese día , como su vestido o sus zapatos la sesión de fotos marcara muchos de sus recuerdos.

Por ello en nuestro estudio de fotografía le damos mucha importancia ha este tipo de reportaje y sobre todo por encima de las fotos que el niño se lo pase muy bien , que disfrute y que el paso por nuestro estudio fotográfico sea una experiencia que recordara …pero para bien ,por pasárselo bien, por reírse, por ser una experiencia, que se vea guapo y se sienta protagonista por un día en su sesión de fotos, que aunque son muchos los niños que pasan cada uno tiene su protagonismo y tiene que sentirse especial.

Cuantas veces miramos esa fotos de nuestra comunión hace años y decimos ..pero que horror !  demos le importancia a la fotografía, demos le importancia ha estos reportajes y los recuerdos que generan, busca algo fresco y bonito que dentro de unos años sigan mirándolas con tanto cariño.

Con los años estas fotos se convierten en un tesoro muy preciado y te sentirás bien porque un día decidiste darle importancia a este tipo de reportajes y encargarte de buscar los mejores sensaciones y recuerdos para tu hijo.

RESERVAS

Otros más ...