LA SESIÓN DE FOTOGRAFIA INFANTIL DE BEBE CON LUCIA
ASI FUE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL ESTUDIO FOTO CON LUCIA
Quiero presentaros a Lucia, es un dulce bebe con apenas ahora 2 meses. Cuando llego al estudio fotografico de Arene, para realizar una sesión de fotos newborn, no tardamos tiempo en conocernos.
Lucia es una niña muy valiente, risueña y dulce, y se porto muy bien en cada pose en nuestra sesión fotografica para bebes. Lucia trajo consigo a su mejor mascota un osito donde aparece junto a el durmiendo de forma risueña.
Papa y Mamá se sentiran muy orgullosos de Lucia, porque se porto muy bien durante toda la sesión de fotos, durante la cual no lloro ni una sola vez. Las sesiones fotograficas de newborn, recien nacidos son otro mundo. Involucrar a papa y mamá en la sesión de fotos es fundamental para que le bebe pose de manera tranquila y relajada. Por lo que es imprescindible hablar con ellos antes de preparar la sesion de fotografia newborn, asi como comentarles las ideas que tienes al respecto y también ver qué pretenden en la sesión de fotos recien nacido.
La comunicación es un aspecto fundamental a la hora de realizar un reportaje para books de bebes, laminas e impresiones fotográficas estilo newborn – recien nacidos, o incluso embarazos, donde los progenitores tienen un papel esencial, en el resultado conseguido.
Es ese el momento en que los sentimientos se reflejan en las imágenes y fotos de bebes capturadas, y son todo un orgullo de un trabajo echo con pasión y entrega total, siempre con la colaboración de papa y mamá, que acompañan en todo momento a su hijo/a en sus primeros dias o meses de vida.