SESIONES NEWBORN PRODUCTOS DETALLES DE BODA Y EVENTOS

sesiones-newborn-(5)

DETALLES DE BODA Y FOTO NEWBORN

LOS NUEVOS PACKS FOTOGRÁFICOS PARA SESIONES DE FOTOGRAFIA INFANTIL O EVENTOS. LLEVATELOS A CASA

 

 

 

sesiones-newborn-(2)

 

 

LOS RECUERDOS ESPECIALES NECESITAN UN BONITO LUGAR PARA PROTEGERSE Y GUARDARSE

sesiones-newborn-(5)

 

En www.arenephotography.com,  queremos que te lleves un bonito recuerdo de calidad y que con el paso del tiempo se, transformen más y más valiosos para ti al recordar estos momentos pasados observando las fotografías, de tus hijos, tu boda o tu evento especial, para ello disponemos de una amplia gama de package fotográfico, albumes de fotos o books de fotografia, para todo tipo de eventos: fotografía infantil newborn, bodas o eventos, comuniones bautizos.

sesiones-newborn-(8)

Que mejor manera de que el conjunto de los detalles de regalos de boda e invitaciones,  formado con materiales y detalles de boda originales y creativos.  nosotros queremos enmarcar este día con nuestras cajas artesanales de madera , bien fabricadas y con acabados estupendos para vosotros y tus recuerdos . Te ofrecemos no solo la manera de guardar en algo muy bonito tus fotografías infantil – newborn , si no también algo con el que tengas todos los artículos en un mismo lugar sin estar esparcidos por los cajones, teniéndolo todo en el mismo lugar.

sesiones-newborn-(4)

Nuestras cajas personalizadas de fotos de estudio en Barcelona,  se convierten en un bonito marco de fotos ya que le colocamos una de las fotografías de la sesión en la tapa que cerrada representa un bonito marco vintage,  y si lo quieres tumbado sera una bonita caja de madera, pero siempre tendrás todas tus fotografías de la sesión dentro ya que con solo abrir la tapa lo tendrás en un mismo lugar, con las fotos perfectamente guardarlas sin ningún problema, ya que tienen un capacidad superior a las 100 imágenes de fotos de estudio o celebración.

sesiones-newborn-(7)

Las impresiones están en papel fotográfico profesional de alta calidad y durabilidad. Y no nos olvidemos de adjuntar un pendrive , con las imágenes de la sesión para que podáis compartirlas y hacer todas las copias que queráis. Detalles que llenaran tu casa de fotografías , de momentos vividos , recuerdos para siempre y con estos de talles en madera , te encantara lucirlo en el mejor rincón de la casa , haciendo entonces de ese rincón un lugar especial.

 Con todo nuestro cariño trabajamos cada día para ofrecerles los mejores reportajes y como no con productos de ultimas tendencias y con mucho encanto.

Si te animas a una sesión de fotos de estudio para ti o para regalar no dudes en ponerte en  CONTACTO/RESERVAS

 

 

        sesiones-newborn-(9) 
sesiones-newborn-(18)

Otros más ...