Navidad Estudio Arenephotography Barcelona

navidaddes

Como cada año , quiero agradecer a todas las familias que pasan por mi estudio fotográfico de Arenephotography para llevar a sus casa un recuerdo para su gente en formas de fotografías para el recuerdo de estos días de tanta magia .

Este año en las mesas de muchas casa abra un torcido de Esther convertido en postal, en cuadro, el foto, pero al fin de al cabo un trozo de mi que cada niño se lleva al pasar por mi estudio.

Merece la pena el trabajo y esfuerzo para preparar cada año los escenarios de navidad y poder sorprenderos, porque es mucho el cariño que me demostráis y el respeto por mi trabajo con vuestros comentarios que cada vez que termina una campaña ya tenemos mas fuerzas para sorprender y preparar todo para el año que viene. Si si , ya estamos pensando como poco a poco preparar las escenas del año que viene que si todo sale genial y como esta organizado en mi cabeza sera muy bonito, pero no adelantemos acontecimientos , ya que queda muchas cosas que preparar para seguir ofreciendo en nuestro estudio.

También agradecer que nos dejéis colgar alguna foto de los pequeños protagonistas ya que es una manera de enseñar nuestro trabajo fotográfico a las personas que aun no conocen nuestro estudio ni como trabajamos.Para nosotros es muy importante poder enseñarlo .

Sin mas … aquí os dejo con una pequeña pincelada de algunos de los niños que  se hicieron la sesión en mi estudio y llenaron de alegría mis cuatro paredes, se portaron todos genial y seguramente que a todos los reyes magos les traerán muchas pero que muchas cosas.

Lo dicho…muchas gracias familias por confiar en mi trabajo, feliz estoy y solo desearos unas felices fiestas …ser felices con los vuestros y nos vemos pronto dando guerra otra vez.

 

 

 

navidad estudio navidad sesiones navidad navidaddes recuerdos navidad

Continue Reading

REGALA FOTOS DE ESTUDIO NEW BORN

fotografía Newborn Barcelona

REGALA FOTOS DE ESTUDIO ESTILO NEW BORN EN BARCELONA

Regala una sesión de estudio new born en Barcelona. El mejor regalo para mamás y papas primerizos. El mejor recuerdo de sus primeros dias de vida.

 fotografía Newborn Barcelona

Continue Reading

Fotografía de estudio Barcelona. Books infantiles

FOTOGRAFÍAS CON SENTIMIENTO

FOTOGRAFÍA DE RETRATO INFANTIL Y NEWBORN

Hola, de nuevo estamos con vosotros participando con este nuevo reportaje fotografico en nuestro estudio de Arene Estudio Fotografia Cornellá de Llobregat, Barcelona. Para esta sesión en la que los mejores mommentos son los que edito y miro con detenimiento la imágen y los sentimientos que transmite. Quiero agradecer a todas mis modelos, padres y mádres que me han permitido capturar los mejores momentos en fotografia de estudio infantil, asi como con todas las sesiones de fotografia de bebes – recien nacidos – con muy poquitos días de vida.

NUESTRA ESENCIA ES FOTOGRAFIAR RECUERDOS PARA QUE PERDUREN

Captar la imagen natural y poder regalar ese momento es algo mágico. En esta nueva sesión fotográfica en Barcelona, no solo necesitas una cámara, sino además hay cosas muy importantes, los detalles siempre cuentan a la hora de capturar la imagen de un recien nacido o realizar un book de bebes, o un book para premamas, antes o después del parto.

La complicidad con papá y mamá o el acercamiento a  el retratado.

Poner todo el cariño, usar el corazón en cada fotografía.

La fotografía de recién nacido es una de las especialidades que más nos gusta en la fotografía que realizamos, capturar uno  de los momentos mas emotivos y felices para unos padres. Para conseguir los mejores imágenes pongo una especial cuidado en que tanto los bebes como los ya no tan pequeños, que realizan -books de fotografia infantil-, esten siempre tranquilos, sin perturbarlo, y en un ambiente relajado, calido y agradable. 

Entonces es cuando en estas situaciones el bebe o el niño/niña,  se comporta con total naturalidad y a consiguiendo las mejores fotografias de estudio.

Además teneis a disposición tipos de álbumes que son una verdadera monada. Para que podais elegir tanto el tamaño como el book o album que quereis llevaros tanto en formato digital o impreso.

Poner atención, cuidado y detalle en esta tarea es fundamental si queremos conseguir siempre la mejor imágen fotográfica.

 

Continue Reading

BOOKS FOTOGRAFIAS MODELOS

book profesionales

LA ESENCIA DE UN BOOK FOTOGRÁFICO

Realizamos producciones para el mercado publicitario, los llamados books profesionales para modelos. En estudio profesional de fotografía.  Simplemente si estas interesado en tener tu book como modelo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de contacto.

¿Quien necesita un book fotográfico ?

Muchas personas con una gran diversidad profesional son las que suelen acudir principalmente a el estudio fotográfico en Barcelona, para realizar una pequeña sesión fotográfica book o simplemente para el uso profesional de las imágenes. Desde personas relacionadas con el mundo artístico; actrices y actores,  modelos profesionales, azafatas de lineas aéreas, etc.

Igualmente también realizamos retratos fotografía o books para uso profesional.

Igualmente muchas son las personas que cada vez vienen más y que quieren mejorar su presencia de imágen a través de redes sociales profesionales, donde mostrar una imagen totalmente profesional es necesario. Recuerde que solo tenemos una oportunidad para causar una primera impresión, en este caso facilitar una imágen profesional correcta,  de cara a procesos selectivos para encontar trabajo. En este aspecto este tipo de sesiones fotograficas ha aumentado durante estos ultimos años.

Siendo cada vez más amplio el sector profesional corporativo, que acude a nuestro estudio fotografico. Contamos con estudio, pero podemos desplazarnos a alguna ubicación que personalmente le parezca interesante, incluso a centros de trabajo. 

Producciones audiovisuales, publicididad o promociones

Personas enfocadas al mercado publicitario o editorial. Que necesitan de un servicio fotográfico que les facilite la creación de un book de presentación. Enfocados hacia el mercado publicitario o audiovisual. Donde es necesario mostrar un book fotográfico que permita al Director de Arte, o Director de casting, las cualidades del rostro, la presencia de la persona. Teniendo en cuenta las imágenes necesarias, estaremos a tu disposición, para según que necesidad quieras cubrir, podamos asesorarte. Puedes socilitar más información en nuestra sección de contacto. La industria publicitaria busca siempre nuevas caras o talentos para mostrar o vender productos y servicios.

 

book profesionales

Continue Reading