BOOKS FOTOGRAFIAS MODELOS

book profesionales

LA ESENCIA DE UN BOOK FOTOGRÁFICO

Realizamos producciones para el mercado publicitario, los llamados books profesionales para modelos. En estudio profesional de fotografía.  Simplemente si estas interesado en tener tu book como modelo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de contacto.

¿Quien necesita un book fotográfico ?

Muchas personas con una gran diversidad profesional son las que suelen acudir principalmente a el estudio fotográfico en Barcelona, para realizar una pequeña sesión fotográfica book o simplemente para el uso profesional de las imágenes. Desde personas relacionadas con el mundo artístico; actrices y actores,  modelos profesionales, azafatas de lineas aéreas, etc.

Igualmente también realizamos retratos fotografía o books para uso profesional.

Igualmente muchas son las personas que cada vez vienen más y que quieren mejorar su presencia de imágen a través de redes sociales profesionales, donde mostrar una imagen totalmente profesional es necesario. Recuerde que solo tenemos una oportunidad para causar una primera impresión, en este caso facilitar una imágen profesional correcta,  de cara a procesos selectivos para encontar trabajo. En este aspecto este tipo de sesiones fotograficas ha aumentado durante estos ultimos años.

Siendo cada vez más amplio el sector profesional corporativo, que acude a nuestro estudio fotografico. Contamos con estudio, pero podemos desplazarnos a alguna ubicación que personalmente le parezca interesante, incluso a centros de trabajo. 

Producciones audiovisuales, publicididad o promociones

Personas enfocadas al mercado publicitario o editorial. Que necesitan de un servicio fotográfico que les facilite la creación de un book de presentación. Enfocados hacia el mercado publicitario o audiovisual. Donde es necesario mostrar un book fotográfico que permita al Director de Arte, o Director de casting, las cualidades del rostro, la presencia de la persona. Teniendo en cuenta las imágenes necesarias, estaremos a tu disposición, para según que necesidad quieras cubrir, podamos asesorarte. Puedes socilitar más información en nuestra sección de contacto. La industria publicitaria busca siempre nuevas caras o talentos para mostrar o vender productos y servicios.

 

book profesionales

Continue Reading

COMUNIONES Y CELEBRACIONES FAMILIARES

PREPARANDO UNA COMUNIÓN FOTOGRAFIA DE ESTUDIO

Desde el Estudio Arene en Cornellá Llobregat, seguimos realizando reportajes familiares de video y fotografia, en esta ocasión todo un clásico las comuniones de nuestros hijos/as.  Las comuniones son importantes para los niños, pues son un momento especial que recordaran toda su vida, y esos momentos con sus trajes de comunión, regalos de comuniones, y por supuesto como no podia faltar sus recuerdos albumes y fotografia de comunión.

COMUNIONES 2014 , EN ESTUDIO Y EXTERIORES

Las fotografia de comunión son un clásico dentro del mundo fotografico, y el echo de organizar las comuniones para nuestros hijos no deberia suponer un quebradero de cabeza, para ello los padres deben de organizarse sistemáticamente y conseguir varios elementos desde; vestido de comunion, recuerdos de comunion, invitaciones comunion,  y al igual que ocurre con otras celebraciones familiares o sociales, como son los bautizos, los recuerdos de bautizo, supone una tarea que debemos controlar.

COMUNIONES DE EXTERIORES Y ESTUDIO , FOTOS DE COMUNIONES

Para ello desde nuestro estudio Arene Estudio en Cornellá de Llobregat venimos realizando fotografia en exteriores, asi como en estudio sobre comuniones, eventos familiares y sociales, invitaciones comuniones, todo aquello que podamos ofreceros, para facilitar la tarea de organizar la comunion, de vuestros hijos/as.

 

 

COMUNIONES 2014, FOTOS DE ESTUDIO Y EXTERIORES

 

Las fotos comunión aparte de para recordar con el tiempo el traje tan bonito que los papas le compran , ademas es para transportales a ellos con los años a ese recuerdo, una fase mas de la infancia , un recuerdo para compartir. Desde el estudio fotografico ARENE Fotografia queremos comunicar que si ha disponeis de una fecha predeterminada a falta de pequeños detalles como realizar las invitaciones de comunion, los recurdos de comunion y concretar el reportaje de fotos de comunion, comunicaros   anticipadamente una reserva online, pues durante esas fechas, realizamos ordenadamente encargos de comunion, debido a la alta actividad de estas durante un periodo de tiempo tan concreto.

Si ya teneis clara, la fecha de la comunion de vuestros hijos, es preferible que realiceis que efectueis una RESERVA DE COMUNION.

Continue Reading