FOTOGRAFÍA BEBES

PRIMEROS PLANOS DEL RECIÉN NACIDO.

Si , lo reconozco!!! soy una enamorada de este tipo de fotografía .

Las sesiones fotográficas de newborn son mi debilidad , me encantan me apasiona retratar estos pequeños modelos que por un día se prestan en mis manos con sus pieles tan suaves y su dulce sentir, quien no mirando una fotografía de nuestro newborn se le despierta algo interno y siempre dulce sensación .

Continue Reading

REGALA FOTOS DE ESTUDIO NEW BORN

fotografía Newborn Barcelona

REGALA FOTOS DE ESTUDIO ESTILO NEW BORN EN BARCELONA

Regala una sesión de estudio new born en Barcelona. El mejor regalo para mamás y papas primerizos. El mejor recuerdo de sus primeros dias de vida.

 fotografía Newborn Barcelona

Continue Reading

Fotografía de estudio Barcelona. Books infantiles

FOTOGRAFÍAS CON SENTIMIENTO

FOTOGRAFÍA DE RETRATO INFANTIL Y NEWBORN

Hola, de nuevo estamos con vosotros participando con este nuevo reportaje fotografico en nuestro estudio de Arene Estudio Fotografia Cornellá de Llobregat, Barcelona. Para esta sesión en la que los mejores mommentos son los que edito y miro con detenimiento la imágen y los sentimientos que transmite. Quiero agradecer a todas mis modelos, padres y mádres que me han permitido capturar los mejores momentos en fotografia de estudio infantil, asi como con todas las sesiones de fotografia de bebes – recien nacidos – con muy poquitos días de vida.

NUESTRA ESENCIA ES FOTOGRAFIAR RECUERDOS PARA QUE PERDUREN

Captar la imagen natural y poder regalar ese momento es algo mágico. En esta nueva sesión fotográfica en Barcelona, no solo necesitas una cámara, sino además hay cosas muy importantes, los detalles siempre cuentan a la hora de capturar la imagen de un recien nacido o realizar un book de bebes, o un book para premamas, antes o después del parto.

La complicidad con papá y mamá o el acercamiento a  el retratado.

Poner todo el cariño, usar el corazón en cada fotografía.

La fotografía de recién nacido es una de las especialidades que más nos gusta en la fotografía que realizamos, capturar uno  de los momentos mas emotivos y felices para unos padres. Para conseguir los mejores imágenes pongo una especial cuidado en que tanto los bebes como los ya no tan pequeños, que realizan -books de fotografia infantil-, esten siempre tranquilos, sin perturbarlo, y en un ambiente relajado, calido y agradable. 

Entonces es cuando en estas situaciones el bebe o el niño/niña,  se comporta con total naturalidad y a consiguiendo las mejores fotografias de estudio.

Además teneis a disposición tipos de álbumes que son una verdadera monada. Para que podais elegir tanto el tamaño como el book o album que quereis llevaros tanto en formato digital o impreso.

Poner atención, cuidado y detalle en esta tarea es fundamental si queremos conseguir siempre la mejor imágen fotográfica.

 

Continue Reading