Navidad Estudio Arenephotography Barcelona

navidaddes

Como cada año , quiero agradecer a todas las familias que pasan por mi estudio fotográfico de Arenephotography para llevar a sus casa un recuerdo para su gente en formas de fotografías para el recuerdo de estos días de tanta magia .

Este año en las mesas de muchas casa abra un torcido de Esther convertido en postal, en cuadro, el foto, pero al fin de al cabo un trozo de mi que cada niño se lleva al pasar por mi estudio.

Merece la pena el trabajo y esfuerzo para preparar cada año los escenarios de navidad y poder sorprenderos, porque es mucho el cariño que me demostráis y el respeto por mi trabajo con vuestros comentarios que cada vez que termina una campaña ya tenemos mas fuerzas para sorprender y preparar todo para el año que viene. Si si , ya estamos pensando como poco a poco preparar las escenas del año que viene que si todo sale genial y como esta organizado en mi cabeza sera muy bonito, pero no adelantemos acontecimientos , ya que queda muchas cosas que preparar para seguir ofreciendo en nuestro estudio.

También agradecer que nos dejéis colgar alguna foto de los pequeños protagonistas ya que es una manera de enseñar nuestro trabajo fotográfico a las personas que aun no conocen nuestro estudio ni como trabajamos.Para nosotros es muy importante poder enseñarlo .

Sin mas … aquí os dejo con una pequeña pincelada de algunos de los niños que  se hicieron la sesión en mi estudio y llenaron de alegría mis cuatro paredes, se portaron todos genial y seguramente que a todos los reyes magos les traerán muchas pero que muchas cosas.

Lo dicho…muchas gracias familias por confiar en mi trabajo, feliz estoy y solo desearos unas felices fiestas …ser felices con los vuestros y nos vemos pronto dando guerra otra vez.

 

 

 

navidad estudio navidad sesiones navidad navidaddes recuerdos navidad

Otros más ...