REGALA FOTOS DE ESTUDIO NEW BORN

fotografía Newborn Barcelona

REGALA FOTOS DE ESTUDIO ESTILO NEW BORN EN BARCELONA

Regala una sesión de estudio new born en Barcelona. El mejor regalo para mamás y papas primerizos. El mejor recuerdo de sus primeros dias de vida.

 fotografía Newborn Barcelona

Continue Reading

Fotografía de estudio Barcelona. Books infantiles

FOTOGRAFÍAS CON SENTIMIENTO

FOTOGRAFÍA DE RETRATO INFANTIL Y NEWBORN

Hola, de nuevo estamos con vosotros participando con este nuevo reportaje fotografico en nuestro estudio de Arene Estudio Fotografia Cornellá de Llobregat, Barcelona. Para esta sesión en la que los mejores mommentos son los que edito y miro con detenimiento la imágen y los sentimientos que transmite. Quiero agradecer a todas mis modelos, padres y mádres que me han permitido capturar los mejores momentos en fotografia de estudio infantil, asi como con todas las sesiones de fotografia de bebes – recien nacidos – con muy poquitos días de vida.

NUESTRA ESENCIA ES FOTOGRAFIAR RECUERDOS PARA QUE PERDUREN

Captar la imagen natural y poder regalar ese momento es algo mágico. En esta nueva sesión fotográfica en Barcelona, no solo necesitas una cámara, sino además hay cosas muy importantes, los detalles siempre cuentan a la hora de capturar la imagen de un recien nacido o realizar un book de bebes, o un book para premamas, antes o después del parto.

La complicidad con papá y mamá o el acercamiento a  el retratado.

Poner todo el cariño, usar el corazón en cada fotografía.

La fotografía de recién nacido es una de las especialidades que más nos gusta en la fotografía que realizamos, capturar uno  de los momentos mas emotivos y felices para unos padres. Para conseguir los mejores imágenes pongo una especial cuidado en que tanto los bebes como los ya no tan pequeños, que realizan -books de fotografia infantil-, esten siempre tranquilos, sin perturbarlo, y en un ambiente relajado, calido y agradable. 

Entonces es cuando en estas situaciones el bebe o el niño/niña,  se comporta con total naturalidad y a consiguiendo las mejores fotografias de estudio.

Además teneis a disposición tipos de álbumes que son una verdadera monada. Para que podais elegir tanto el tamaño como el book o album que quereis llevaros tanto en formato digital o impreso.

Poner atención, cuidado y detalle en esta tarea es fundamental si queremos conseguir siempre la mejor imágen fotográfica.

 

Continue Reading

SESIÓN DE FOTOGRAFIA INFANTIL BARCELONA

montaje,fotografia niños,barcelona

 

montaje,fotografia niños,barcelona

SESIONES DE FOTOGRAFIA DE ESTUDIO EN BARCELONA

ACERCATE A NUESTRO ESTUDIO FOTOGRAFICO EN CORNELLÁ

Hoy comenzamos con toda una semana por delante. LLena de multitud de trabajo, alegria y esfuerzo. Y para ello comenzamos con esta imágen, porque es divertida y tiene historia en nuestro estudio fotográfico de Cornellá.

COMO CONSEGUIMOS NUESTRAS MEJORES FOTOGRAFIAS DE ESTUDIO

Esta pequeña que llego a nuestro estudio de fotos, y poso para un book de fotografia infantil, tan alegremente como se ve en la foto de retrato, fue un total triunfo para mi, ya que cuando llego al estudio acompañada de mamá la idea era poder hacer unas bonitas fotografias de estudio para tenerlas como recuerdo. Y mamá preferia una gran foto ampliada para un cuadro en el comedor, con el de sus hermanos, pero esta pequeña no queria cooperar con la tarea, ni regalarnos su mejor posado. La razón es que nuestra modelo era muy tímida.

Y para ello nos armamos de valor pues al principio; ella no queria adentrarse en nuestro estudio fotográfico pues sentia que no estaba en su terreno, al ver cosas tan extrañas como luces, fondos de fotografia, o flashes de foto de estudio, los enormes luces le hacian sentir inseguridad. Para conseguir convencerla, poder realizar la sesión fotografica infantil en nuestro estudio foto Arene.

Pasamos algunos dias no demasiados, en los que conseguimos acercanos y que ganará cierta seguridad y confianza en nosotros. Pues mamá acompañaba a esta pequeña modelo hasta nuestro estudio fotográfico, viendo cada poco tiempo a la tienda fotográfica, acercándose cada vez más a los focos, poco a poco un día tras otro.

SESIÓN FOTOGRAFICA DE ESTUDIO RESULTADO EXCELENTE

La experiencia fue muy enriquecedora para todos. El resultado podeis verlo en las fotografias de estudio finalizadas. Al ganar su confianza en nuestra labor de fotografia profesional, y conseguir acercarnos se encontro en el estudio totalmente relajada; como si la sesión fotográfica fuera un juego y diversión, para  ello se necesita una flexibilidad, libertad, confianza e implicación,  por parte de los padres, así se consiguen las fotografías. Las fotos de fotografia infantil,  son el mejor regalo que unos padres, abuelos y familiares pueden tener. Igualmente las sesiones de fotografía.   La fotografías de NewBorn tienen que tener un carácter y una adecuada manera de proceder con los recien nacidos.

Al final del día nosotros conseguimos la foto, ella lo paso genial y los papás y mamás se llevaron el mejor de los recuerdos.  No se trata pues solo de tomar una imágen, sino de trabajar una fotografía, y guiar a las personas hacia lo mejor de ellas mismas, que nos cuenten su propia historia.

 

Continue Reading